Noticias /

Hasta fin de mes dura preventa para Valle del Elqui Challenge

1aa9827f83856be11fe2ae94d74b8eb043e8c535_main

Sólo hasta el 30 de abril podrás aprovechar de adquirir tu cupo para la próxima edición del Valle del Elqui Challenge en precio de preventa. La carrera, que recorre los principales paisajes que nos ofrece la mística localidad de La Serena, está programada para el sábado 9 de septiembre.

 

Con una distancia única de 48 kilómetros, la que se divide en tres tramos de competencia (15, 15 y 18 km), la carrera está diseñada para que todos los traileros conozcan el Valle del Elqui desde otra perspectiva.

 

La partida durante la primera jornada del sábado 9 de septiembre, será desde la plaza de Vicuña y la meta estará ubicada en el pueblo de Gualliguaica. Mientras que en su segundo tramo de competencia, la largada está programada desde el observatorio de Mamalluca hasta llegar a la meta ubicada en la plaza de Vicuña.

 

Por último, para el domingo 10 de septiembre y jornada final de competencia, la partida y el cierre de la carrera está programado para que sea desde y hasta la plaza de Diaguitas, con un cierre en la cervecería de Guayacán.

 

¡Aprovecha los últimos días de preventa y no te quedes fuera de esta imperdible carrera!

 

VISITA | Para inscripciones y más información

Viernes 21 de abril de 2017

Agregar un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.