Noticias /

91 chilenos estarán en Boston Marathon 2017

Imagen_boston_01Ya están viajando nuestros maratonistas que participarán en el “mundial de los maratones”, Boston Marathon 2017. En total son 91 chilenos (60 hombres y 31 mujeres) en el start list, muchos más de los 60 que participaron el 2016.

La edición 121 del Maratón de Boston se realizará el lunes 17 de abril, y como es costumbre muchos chilenos serán de la partida del segundo Major del año, después de Tokyo.

Entre los 91 chilenos está Nestor Fernández, quien fue becado por la Corporación Boston Run Chile, para que vaya a correr Boston Marathon con todos los gastos pagos, en una tremenda iniciativa.

Atención, que todos los chilenos que vayan y completen el maratón no se olviden de acercarse a Boston Run, del que participan todos los finisher de este clásico maratón. Más informaión de la Corporación Boston Run AQUÍ

Desde Runchile estaremos atentos a la participación de nuestros compatriotas el próximo lunes 17 de abril y estar atentos para ver si se cambian las posiciones del TOP10 histórico de chilenos en Boston. Revisa AQUÍ los mejores chilenos en la historia de Boston.

Imagen_Noticia_Chilenos_viajan_a_Boston_2017

A continuación, el listado completo de los 91 chilenos:

Clic en el listado para ampliar

Listado_Noticia_Chilenos_viajan_a_Boston_2017

Viernes 14 de abril de 2017

Agregar un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.