Noticias /

Vale Carvallo y César Díaz ayudaron a prepararse para Wings for Life World Run

Imagen_Noticia_Vale_Carvallo_y_Cesar_Diaz_ayudaron_a_prepararse_para_Wings_for_Life_World_Run_04

Hoy miércoles 15 de marzo se realizó el 2do entrenamiento gratuito para preparar Wings for Life World Run y los encargados de comandarlos fueron la triatleta Valentina Carvallo y César Díaz, quienes recibió a los más 80 runners que llegaron hasta el Parque Bicentenario para disfrutar de una entretenido entrenamiento.

A las 19 horas fue la cita y los primeros minutos fueron para saludarse y escuchar a los organizadores y, por supuesto, a Vale y César, en qué consistiría el entrenamiento, que es preparatorio para el próximo domingo 7 de mayo, cuando simultáneamente en 24 países y 25 ciudades se corra Wings for Life World Run.

Imagen_Noticia_Vale_Carvallo_y_Cesar_Diaz_ayudaron_a_prepararse_para_Wings_for_Life_World_Run_03Imagen_Noticia_Vale_Carvallo_y_Cesar_Diaz_ayudaron_a_prepararse_para_Wings_for_Life_World_Run_01
Vale Carvallo y César Díaz

Este es el segundo entrenamiento y la idea es realizar dos más, en donde los corredores puedan asistir gratuitamente y prepararse para esta carrera, que es la única en el mundo en donde la meta te persigue, por lo que cada participante corre lo que puede, y justamente la idea es correr lo que más se puede y por los que no pueden, ya que la organización dona el 100% de sus inscripciones a la fundación que investiga lesiones a la médula espinal.

Los más de 80 asistentes se dividieron en 3 grupos, en donde el primero realizó 5 km y los otros dos 8 y 10 km respectivamente, así cada corredores podía acomodarse en el grupo que le convenía. El primer grupo fue acompañado por Vale Carvallo, quien esta a dos semanas de ser madre, y corrieron 5 km a 5:30 el mil aproximadamente. El segundo grupo que corrió 8 km comenzó a 5:15 para terminar a 4:45, mientras que el tercer grupo corrió junto a César Díaz y comenzó los 10 km a 4:45 para terminar a 4:15.

Al regresar del entrenamiento, los corredores tuvieron hidratación y, por supuesto, una sesión de elongación a cargo de Vale y César.

Runchile será Media Partner oficial de la carrera por lo que la #CoberturaRunchile ya está asegurada y no solamente de la carrera, ya que estaremos presentes en todos los entrenamientos para que puedas guardar un recuerdo de tu participación.

FOTOS | Revisa las fotos del 2do entrenamiento gratuito Wings for Life World Run

Para más información de la carrera e inscripciones AQUÍ

#YoCorroXLosQueNoPueden

Miércoles 15 de marzo de 2017

Agregar un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.