Noticias /

Todo listo para la 9na temporada de Corridas Milo

Imagen_Todo_listo_para_la_9na_temporada_de_Corridas_Milo_2017

Osorno, Temuco, Concepción, Coquimbo y Antofagasta serán las ciudades que en esta oportunidad acogerán el evento deportivo escolar, el cual espera reunir a más de 30 mil participantes.

 

Es por eso que en su noveno año de realización, las Corridas Milo ya son un evento consolidado entre los escolares del país. Miles de niños y jóvenes disfrutan de las jornadas como parte de sus actividades recreativas, y algunos de ellos incluso viajan a cada ciudad en busca de mejorar su rendimiento deportivo.

 

Para este 2017, las fechas elegidas son 26 de marzo en Osorno, el 30 de abril en Temuco, el 28 de mayo en Concepción, el 25 de junio en Coquimbo y 27 de agosto en Antofagasta.

 

Las categorías participantes en las corridas se dividen de acuerdo a la edad de los competidores de 7 – 9 años, donde pueden participar padres con sus hijos de manera recreativa; de 10-11 años, 12-13 años, 14-15 años y 16-18 años. Para los tres grupos más pequeños el circuito es de 3 kilómetros y para las dos series mayores el trazado tiene una extensión de 5 kilómetros.

 

VISITA | Para más información e inscripciones

Martes 14 de marzo de 2017

Agregar un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.