Noticias /

Entel Maratón de Santiago tendrá corral preferencial

Imagen_Noticia_Entel_Maraton_de_Santiago_tendra_corral_preferencial

Una buena noticia nos contó Gonzalo Zapata, director del a Corporación del Maratón de Santiago, ya que para este año han decidido incorporar un corral preferencial para los mejores corredores de los clubes de running de Chile.

El “Corral Unicef” permitirá a los mejores corredores de los clubes de running de Chile estar en un lugar privilegiado, para poder partir en las primeras posiciones en el próximo Entel Maratón de Santiago.

Los tiempos requeridos para los corredores serán de menos de 3 horas para los hombres y 3:30 para las mujeres en un maratón certifcado. Para realizar la inscripción, el club de running debe inscribirse en el siguiente LINK, para después poder acceder al beneficio de incorporar a sus corredores en el “Corral Unicef”.

“Este corral preferencial es una gran noticia para los corredores no profesionales, ya que ellos necesitan comenzar el maratón desde en un lugar donde puedan desarrollar su estrategia de carrera con comodidad y a una alta velocidad. Esta iniciativa va en línea con ofrecer más atenciones a los corredores y a los clubes de running, quienes son los que agrupan y lideran a la mayoría de estos competidores”, destacó Gonzalo Zapata.

Una importante decisión para permitir a los más rápidos estar en los primeros lugares, al igual que se realiza en las más importantes maratones a nivel mundial.

Domingo 12 de marzo de 2017

Agregar un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.