Noticias /

Corro por ti nuevamente en el eMDS

Fundacion_Umano_eMDS_2017_Marzo_074

Ayer, la Fundación Umano realizó por segundo año consecutivo un encuentro donde presentó la iniciativa “Corro por ti”, en donde un grupo de 33 niños y jóvenes en situación de discapacidad intelectual conocieron al maratonista al que acompañarán los últimos 100 metros del próximo Entel Maratón de Santiago.

La cita fue en el Colegio Sagrados Corazones de Manquehue y estuvieron presentes la directiva de la Fundación, los niños con sus familiares, los maratonistas y las marcas y empresas que apoyan esta iniciativa, además de Felipe Van de Wyngard y Pamela Tastets, quienes hicieron una actividad deportiva para los niños.

El encargado de hacer la presentación de las parejas de niños con sus maratonistas fue el periodista Ignacio Valenzauela.

Fundacion_Umano_eMDS_2017_Marzo_050

La directiva de la Fundación esta conformada por Matías Brain, Carolina Bahamondes, Constanza Alvarado y Sergio Soccal, quienes nos remarcaron el carácter incluisivo de la iniciativa, que busca a través del deporte y otras actividades para hacer una sociedad más inclusiva.

La próxima actividad será el sábado 1 de abril en el Stand Corro por ti de la Expo Running, en donde se encontrarán nuevamente los niños con sus maratonistas para retirar el kit y recibir sorpresas de las marcas que apoyan a la Fundación Umano.

Las marcas y empresas que apoyan la iniciativa son: Prokart (quienes colaboraron en todo lo necesario con la logística para que este proyecto sea posible) CCU, Viña San Pedro, Skechers Performance y Mitsubishi, además de Mara Producciones (quien estuvo a cargo del evento de anoche).

Revisa las FOTO del encuentro

Más info de la Fundación Umano AQUÍ

Jueves 16 de marzo de 2017

Agregar un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.